Estudio Clínico del Dióxido de Cloro Contra el Covid-19

 

Estudio Clínico del Dióxido de Cloro Contra el Covid-19

Determinación de la eficacia del dióxido de cloro oral en el tratamiento de COVID 19: Identificador de ClinicalTrials.gov (Estados Unidos de América): NCT04343742. El objetivo de este estudio es revisar, a través de una investigación prospectiva de casos, la eficacia del dióxido de cloro oral en el tratamiento de pacientes con infección por COVID-19. 

 

La investigación se llevó a cabo entre abril y junio de 2020 con un diseño cuasi-experimental en dos centros de salud sobre una muestra de veinte (20) pacientes, mediante intervención directa, quienes medirán los cambios en los síntomas manifiestos de infección y negatividad. a COVID 19 después de la administración de la preparación del estudio, para determinar la efectividad del dióxido de cloro en el grupo tratado. 

 

A partir de los resultados encontrados y de la evaluación de la eficacia en base a la mejoría clínica en una escala de 1 a 5, y de la negativización de COVID 19, podemos concluir si la eficacia terapéutica en esta investigación se considera buena al verificar si existe o no eficacia del tratamiento con dióxido de cloro en COVID 19. 

 

Con esta investigación, se espera estimular la búsqueda de nuevas opciones terapéuticas en el tratamiento de COVID 19 y contribuir al desarrollo de NUEVAS opciones en medicamentos, considerando el inmenso número de muertes y morbilidad que existe actualmente en la presente pandemia.

 

Investigación observacional y analítica

dióxido de cloro 3000 ppm. Botella x 150 cc. Asignación de la medicación del estudio Cada paciente recibirá, por orden de admisión al estudio, un número de paciente consecutivo y la medicación del estudio correspondiente. La asignación de este medicamento se realizó antes del inicio del estudio, utilizando una lista generada por computadora. Los pacientes recibirán la preparación base de dióxido de cloro de 3,000 ppm con instrucciones escritas y precisas sobre cómo preparar y tomar las diluciones. 7.1 Posología y vía de administración. Medicamento: dióxido de cloro 3000 ppm. Fco x 150 cc. Se añaden 10 ml de 3000 ppm de dióxido de cloro a 1 litro de agua, por día. Se toma una parte cada hora, hasta terminar el contenido de la botella (8 a 12 tomas). Tanto la botella de dióxido original como la preparación del día deben mantenerse refrigeradas.

 

Tratamiento:

Droga: dióxido de cloro 3000 ppm Cada paciente recibirá la preparación de base de dióxido de cloro de 3.000 ppm con instrucciones escritas y precisas sobre cómo preparar y tomar las diluciones. : Se añaden 10 ml de 3000 ppm de dióxido de cloro a 1 litro de agua, por día. Se toma una parte cada hora, hasta terminar el contenido de la botella (8 a 12 tomas).  

Medidas de resultado primarias : Prueba Negativa de Covid19 [Marco de tiempo: 7 DÍAS] amplificación de genes de coronavirus por RT-PCR 

 

Población de estudio:

La población a la que se dirigió el estudio estuvo constituida por un grupo de pacientes de profesión médica y sanitaria con infección activa por COVID-19, de diversos centros de atención médica, hospitales, de la ciudad de Bogotá, Colombia y Madrid, España (multicéntrico). 

 

La selección de los pacientes se realizó en base a la autopropuesta de los médicos / pacientes como candidatos a investigación, lo que se refiere al hecho de que se propusieron a sí mismos como casos. Asimismo, se aplicó la simultaneidad, lo que significa que los pacientes se obtuvieron en el mismo período de tiempo en que surgieron los casos. 

 

Criterios de inclusión: - a. Covid 19 positivos b. Algunos de los síntomas característicos del covid 19: fiebre, odinofagia, dificultad respiratoria. C. Edad entre 18 años y 80 años. Exclusión de criterios: a. Covid 19 negativos b. Insuficiencia renal IV / VI. C. Insuficiencia cardíaca congestiva. re. Pacientes que toman anticoagulantes, particularmente warfarina sódica  

 

Contactos: EDUARDO INSIGNARES-CARRIONE (Medicina Bioenergética), Research Direc. +573007191994 (eduardoinsignarescarrione[dot]gmail.com) Contacto: BLANCA BOLANO, investigadora +573107970227 (blancambolanog[dot]hotmail.com) 

 

Ubicaciones Colombia Hospital Fhsj Reclutamiento Bogotá, Cundinamarca, Colombia Contacto: YOHANY ANDRADE 3012629694 (yohannyandrade2[dot]gmail.com) Hospital San Carlos Reclutamiento Bogotá, Cundinamarca, Colombia Contacto: YOHANNY ANDRADE, INVESTIGADOR +573012629694 (yohanny.andrade2[dot]gmail.com)

Patrocinadores y Colaboradores: Fundación Génesis 

Investigadores: Cátedra de estudio: yohanny andrade, investigadora Fundación Génesis Cátedra de estudio:Oswaldo Leyva, investigador Fundación Génesis  

 

Información de la Biblioteca Nacional de Medicina. (NIH Instituto Nacional de Salud de Los Estados Unidos) - NLM Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos (USA) 

Para obtener más información sobre este estudio, usted o su médico pueden comunicarse con el personal de investigación del estudio utilizando la información de contacto proporcionada por el patrocinador. Consulte este estudio por su identificador ClinicalTrials.gov (número NCT): NCT04343742

Fuente: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742

 

 

Dato Adicional: El Senado del Bolivia aprobó un proyecto de ley que aprueba el uso de dióxido de cloro para prevenir y tratar el coronavirus. Eso debe pasar por la cámara baja y sobrevivir a un desafío de veto antes de que se convierta en ley.

 

El dióxido de cloro en la forma de CDS (Chlorine Dioxide Solution) para mantenimiento, y detener procesos de gripe y proceso diarreico. La solución de dióxido de cloro puro en agua se obtiene a partir de clorito de sodio y un ácido como el clorhídrico. El clorito de sodio se ha usado por más de 100 años para la desinfección de agua para su potabilización. Lo sorprendente fue que curó en pocas horas a tres personas de la malaria y por eso le pusieron el apodo de Solución Mineral Milagrosa (MMS). Posteriormente evolucionó a dióxido de cloro (CD), a solución de dióxido de cloro (CDS) y dióxido de cloro inyectable (CDI) desarrollados por Andreas Kalcker en un laboratorio suizo. https://directo.page.link/cds 

 

La Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos, FDA prohíbe la ingesta de dióxido de cloro debido a sus “efectos adversos mortales” al afirmar que: “La FDA ha recibido reportes de personas que experimentaron eventos adversos graves después de tomar un producto de dióxido de cloro, incluyendo: Insuficiencia respiratoria causada por una condición grave en donde la cantidad de oxígeno que se transporta a través del torrente sanguíneo se reduce considerablemente (metahemoglobinemia); Cambios en la actividad eléctrica del corazón (prolongación del QT), lo que puede llevar a ritmos cardíacos anormales y posiblemente mortales; Baja presión arterial mortal causada por deshidratación; Insuficiencia hepática aguda; Conteo bajo de células sanguíneas, debido a la rápida destrucción de los glóbulos rojos (anemia hemolítica), lo que requiere una transfusión de sangre; Vómitos severos; y Diarrea severa”.

 ¿Cómo se explica que cauce metahemoglobinemia y anemia hemolítica si es la sustancia recomendada para desinfectar sangre y sus componentes como sustenta una patente en este sentido desde 1991?

 ¿Por qué a nivel personal y de todas las personas amigas que lo han consumido, ninguna ha presentado alguno de estos efectos adversos mortales? 

¿Dónde están publicadas las evidencias científicas sobre los efectos adversos del dióxido de cloro manifestados por la FDA? 

No estamos recomendando el consumo de dióxido de cloro, pero sí sugerimos que investiguen por si mismos mediante información confiable soportada en ciencia y en resultados (no en opiniones) para que tome la decisión de consumirlo o no, con fundamento en conocimiento. 

Hay testimonios de miles de personas en todo el mundo que manifiestan haber superado enfermedades crónicas que no fueron curadas con medicamentos alopáticos. 

En colombia, los medios de comunicación masivos han publicado en los últimos días el caso de un médico que le suministró dióxido de cloro a pacientes con coronavirus en un hospital de Bogotá, también el mismo caso se presento en México de un médico que le suministró dióxido de cloro a pacientes con coronavirus en su clínica y no tuvo ningun deceso por covid-19.

¿Dónde están publicadas las evidencias científicas sobre los efectos adversos del dióxido de cloro manifestados por la FDA?

Esperemos pronto pueda haber una respuesta concreta sin "intereses" en la sombra de aquellos que desean seguir lucrando a costa de la salud de millones de ciudadanos en el mundo.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente