Page Nav

HIDE

Tendencias:

latest

Novia de Donald Trump Jr. con Covid-19

Kimberly Guilfoyle novia de Donald Trump Jr. y una alta funcionaria de la campaña de Trump en recaudación de fondos dio positivo por coron...

Kimberly Guilfoyle novia de Donald Trump con covid-19
Kimberly Guilfoyle novia de Donald Trump Jr. y una alta funcionaria de la campaña de Trump en recaudación de fondos dio positivo por coronavirus, según confirmó un principal empleado del comité que ella lidera. “Después de dar positivo, Kimberly fue aislada inmediatamente para limitar cualquier exposición”, dijo Sergio Gor, jefe de personal del Comité de Finanzas de Victoria de Trump. “Ella está bien, y se le volverá a realizar la prueba para garantizar que el diagnóstico sea correcto, ya que es asintomática, pero como precaución cancelará todos los próximos eventos. Donald Trump Jr. resultó negativo, pero como precaución también se está aislando y cancelando todos los eventos públicos”.

Guilfoyle dio positivo por el virus en Dakota del Sur antes de asistir al evento del presidente en Mount Rushmore, indicaron una persona familiarizada con el asunto y una fuente de campaña cercana al tema. Guilfoyle no estaba con el mandatario, y Donald Trump Jr. hasta ahora ha dado negativo, indicó una persona familiarizada con el asunto. Esa fuente dijo que Guilfoyle no tuvo contacto reciente con Trump, pero que estaba en Tulsa tras bambalinas para su mitin allí y también en el evento de Phoenix. La prueba positiva de Guilfoyle fue reportada inicialmente por el diario The New York Times. Guilfoyle, también expersonalidad de Fox News, asumió a principios de este año el papel de presidenta nacional del Comité de Finanzas de Victoria de Trump, en el que se le atribuye la expansión de recaudadores de fondos. Guilfoyle no es la primera persona cercana al presidente en dar positivo por coronavirus. Un miembro de la Marina que se desempeña como empleado personal de Trump dio positivo en mayo. Además, ocho miembros de su personal de campaña que estaban en Tulsa, Oklahoma, resultaron positivos al virus. Todos los empleados de la campaña de Trump que asistieron a su mitin en Tulsa estaban en cuarentena la semana pasada después de interactuar con varios colegas que luego dieron positivo por coronavirus, informó CNN en ese momento. A los asistentes de campaña se les realizan exámenes de detección antes de los eventos, según los protocolos de seguridad de la campaña de Trump.

Fuente: CNN

Latest Articles