Irina Baeva Lleva Mascarilla Con Mucho Estilo

 

Irina Baeva Lleva Mascarilla Con Mucho Estilo

Irina Baeva después de esta cuarentena se ha posicionado como la nueva celebridad que sabe llevar las tendencias de forma divina, además de presumir su perfecto bronceado de los últimos meses en Acapulco, Irina nos muestra como llevar la mascarilla con mucho estilo. 

 

La actriz Irina Baeva ha dejado a todos sus seguidores enamorados al posar con un outfit casual pero elegante y con el nuevo accesorio indispensable que todos necesitamos para salir de casa; el cubrebocas. Ahora que la actriz rusa ha regresado a la nueva normalidad, nos presume sus nuevos outfits y bronceado perfecto de los últimos meses en Acapulco. 

 

Como ya mencionamos, Irina Baeva junto a su pareja, el actor Gabriel Soto se reincorpora a la nueva normalidad, regresando a los foros a grabar, después de su exitoso estreno de “El Dragón” en televisión abierta, además de los futuros proyectos que mantiene en puerta para su carrera. 

Ahora, Irina Baeva nos sorprende con su presencia en las calles para lucir un traje de dos piezas en color beige, una camisa en color blanco, un cinturón para definir su silueta y un par de stilettos en color blanco que elevan su atuendo, a juego con una bolsa de diseñador y un cubrebocas en color negro, luciendo increíble. Tal parece que la actriz y modelo rusa se ha inspirado para lucir el cubrebocas de una forma muy fashion como la modelo Olivia Palermo, quien ha destacado en las últimas semanas para vestir con cubrebocas hermosos en las calles de la ciudad de Nueva York. 

 

Así que los seguidores de Irina Baeva no han tardado reaccionar a su publicación de Instagram, donde luce con el cubrebocas y su outfit casual, llenándola de halagos y comentarios positivos sobre su gran estilo y sentido de la moda, siendo una maestra de las tendencias de este 2020. Con más de 51 mil me gusta, Irina Baeva enamora a todo aquel que la ve con su belleza y buen gusto, además de afirmar que los pantalones rectos son la nueva tendencia que les va a todas las mujeres para acentuar las curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Mood de martes — #wearamask. 💛👌🏼

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Artículo Anterior Artículo Siguiente